martes, octubre 25, 2005

E-ri-de-bo-ni-ta-es-ta-te-la-guar-do (memefollo)

Yo que me las había prometido muy felices pensando que los veteranos se nominarían entre ellos... y me pongo a leer a Eride y jajaja, esta tía es la caña, jajaja, pero qué golpes tiene, jajajajaja...jjjjjjaggggggg?????? la olla express??? ¿adónde lleva este enlac....? HIJADEPUTAAAAAAAAAA!!!

En fin, sólo una cosa más como preámbulo: Ana, si lees esto pordiosporlapatriayelrey, si sale el tema, miénteme como una bellaca y dime que hace meses que no lees mi blog y que ni siquiera te acuerdas de la dirección.

Bueno, en fin, ya no sé cómo retrasar más el momento de la verdad. Allá voy: ejem... ¿os he contado el chiste de la cabra y el beduíno? No, no, en serio:

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Pueees... fueron una serie de polvos. Pasábamos por una crisis gorda. Lo flipante fue que mi grado de desquiciamiento era tal que cuando no estaba follando estaba llorando. Después además vino el efecto rebote, la reconciliación y tal. Lo bueno es que al estar fuera de control hicimos un montón de cosas nuevas que yo creía que jamás me atrevería y vaya si las disfrutamos.

2.¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
No es que sea muy original pero bueno: en los mini-baños de la recepción de un albergue. En la playa, en la escalera de un bloque y en el coche.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Depende del día, pero en general odio las caricias suaves. Me gusta que me agarren, que me estrujen, que me muerdan, que me susurren obscenidades pero, sobre todo, sentirme deseada y que la otra persona disfrute. La verdad es que lo que más me pone es la seguridad de la otra persona y que lleve las riendas.

4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Antes odiaba decir "para" y que no me hicieran caso. Ahora, que se detenga en el momento "justo" para cambiar de posición cuando estoy a punto. Eso no es que lo odie, es que me dan ganas de pegarle.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Mmm... demasiadas. Me cuesta muchísmo soltarme. Veamos, hacerlo en un probador de señoras, por ejemplo, un trío con dos hombres, un numerito lésbico...

6. ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Uff. Esto es más difícil de lo que pensaba. Para empezar, pos no. Pero como algo hay que decir para alimentar las mentes calenturientas (la mía incluída): de chica tenía en mente a lamujertirita, pero Eride ojú.... qué dilema ¿no puedo quedarme con las dos? De verdad, no puedo decidirme. De chico también me resulta difícil, porque Nepo tiene un morbazoooo... pero no me van tan jóvenes. Mmm... Fújur...mmm LordJim... bah, venga, me quedo con coco. O con Nepo. O con Fújur... o con... aaaags.

Y ahora al momento más esperado (por mí). Le paso el marrón a:

lamujertirita (o wendyqueridaluzdemivida)
Paulita (o pululi)
coco

Y, citando a Sandman: "ahora me voy a morirme de la vergüenza"