domingo, octubre 30, 2005

Die, die, we all pass away...



¿Qué puedo decir? Genial, como siempre. Como Tim Burton.




Hey! Give me a listen you corpses of cheer
Leastles of you who still got an ear
I'll tell you a story make a skeleton cry
Of our own jubiliciously lovely corpse bride




Die, die we all pass away
But don't wear a frown cuz it's really okay
And you might try 'n' hide
And you might try 'n' pray
But we all end up the remains of the day
Yeah yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah


Una de las mejores escenas de la película, junto al baile a la luz de la luna de la novia cadáver.

P.D.: No recomiendo el cine Renoir Cuatro Caminos. No sé qué pretenden poniendo el volumen a tope, y eso que yo oigo la música muy alta. Hace más de dos horas que terminé de ver la película y aún me duelen los oídos (sobre todo el derecho).

P.D. 2: Por supuestísimo, tengo que repetir. Y me compraré la peli, y tendré la banda sonora, y puede que alguna miniatura. Es lo que tiene ser friki e i-do-la-trar a Tim Burton.

P.D. 3: También tengo que decir que la hubiera disfrutado más en otras circunstancias.