miércoles, enero 18, 2006

Meme raro

Que conste que odio estas cosas y bla bla bla...
Hay que ver qué putadón me han hecho y bla bla bla...
De esto la culpa la tiene el gobiern... digo, la tirita, me vengaré y bla bla bla...

Venga, al lío del montepío.

Cinco hábitos raros o manías:

1. Nunca me termino el café. Sea cual sea la cantidad inicial en la taza, siempre me dejo, como mínimo, un dedo.

2. Nunca me seco el pelo con secador, ni en invierno, ni en verano, ni en la peluquería, salvo que sea absolutamente imprescindible (por ejemplo: que me vaya a acostar y aún lo tenga chorreando).

3. Nada más llegar a casa, lo primero que suelo hacer es quitarme la alianza.

4. Intento, justo antes de salir para cualquier sitio, ir al baño.

5. Soy incapaz de escuchar el Vals Triste de Sibelius sin echarme a llorar.

Venga, otra de regalo:

6. Tengo un sentimiento de posesión y defensa de mi espacio vital muy acusado: ODIO que me toquen cuando YO no quiero (sobre todo el pelo o la cara); me molesta que cojan o toquen cosas de mi mesa sin pedirme permiso, me pone nerviosa la gente que se acerca mucho al hablar, me molesta que me rocen al pasar. MATARÍA cuando alguien le da un golpe a la silla en la que estoy, etc.

Bueno que ¿a que ahora me queréis un poquitín más? Lo sabía, si es que soy un regalo de persona, un tarrito de miel con patas, la dulzura hecha realidad, el sueño de cualquier príncipe azul que se precie.

Creo que ya está pringado todo dios, pero voy a intentar salpicar un poquito más lejos (lo cual tiene el inconveniente de que sé que algunos no me van a hacer ni puñetero caso, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde). And the loosers are:

* Girasola, que dice ella...
* Alex y su Universo Pamp
* Ababol ababolera
* Mot, mi motero pizzero favorito
* Lord Jim, mi maltratador de animales preferido
* Miss Guisante, por chiquita, verde y linda

Y podría seguir, pero tampoco quiero dejar a los candidatos sin víctimas, que una es así de considerada. Por diossss que alguien le pase la patata caliente a Eride, a Gacela, a otrodejavu, a coco, a Mr. Incógnito, a Hans, a Exagerada, a Pululi, a Harry C... aaagggsss... tantas putadas por hacer y tan poca gente, tsk. (¿O es al revés?).