miércoles, enero 18, 2006

Días



Hay días en los que no estoy. Días raros, días color sepia. Días en los que agradecería poder colgarme un cartelito de "no available", como en el messenger.

Voy arrastrando los pensamientos por el suelo, pero me da igual, porque esos días no pienso. Y no está bien, ni mal, es así y punto. Son mis vacaciones del exterior y yo misma de dentro afuera. No hay palabras, no hay canciones, no hay sol. No me pidas que hable, no me pidas que escuche. No me pidas. Abriré la boca, asentiré con un gesto, pero será mi día de color sepia y tú no podrás entrar; y yo no podré susurrarte al oído que no estoy. Perdóname por eso. O no me perdones.

Por favor, no confundir con los días tristes. Nada que ver. Abrázame por eso. O no me abraces. Háblame bajito, cógeme las manos, llévame a la cama y arrópame. Sácame del sepia.