martes, enero 24, 2006

Lo que me callo I

- ¿y a este quién le ha preguntado?
- ¿pero cómo se puede ser tan burro?
- he dicho "buenos días", maleducado de mierda
- el respeto empieza porque tú también me respetes a mí
- que te calles de una vez, que nadie quiere oír tus chorradas
- que te den
- hay que ser imbécil
- hay que ser cursi
- hay que ser mezquino
- de qué te ríes, subnormal
- y a ti qué te importa
- déjame en paz
- no quiero que me hables
- no quiero que me mires
- no quiero que me toques
- no te soporto
- deja de gritar
- haz el favor de cerrar la boca cuando masticas chicle
- ¿nadie te ha dicho que arrastrar los pies al andar es una aberración?
- ya estoy harta de callarme
- olvídame
- eres una desgraciada que vive de amargarle la vida a los demás
- me voy
- porque no me da la gana
- nunca te perdonaré
- cuando salga de aquí no volverás a verme nunca
- no voy a ayudarte aunque podría, pero no quiero
- estoy harta de tus zancadillas
- quédate tranquila y métete tus peloteos por donde te quepan
- échate desodorante por lo menos
- tus palabras me hieren
- no puedes herirme aunque quieras
- soy adicta
- dime que me quieres
- me dáis asco
- eres mala
- odio esta ciudad de mierda donde todo el mundo va a por los demás
- no coloques los pies sobre el asiento de delante
- ¿tú dónde te has criado, en una cuadra?
- señora, haga que el niño se esté quieto o le meto una hostia que lo avío
- iros todos a tomar por culo
- mírame
- dame la mano
- dame un abrazo