jueves, diciembre 01, 2005

Seguridá Sosiá



Hoy no me encuentro bien, de hecho estoy hecha unas bragas. No voy a currar, esto no puede seguir así. Al médico. Cita a las 7 menos 25 de la tarde. Pienso pedirle la baja, tendré para una semana con esta contractura del demonio.

6:30 hola buenas tardes (murmullo tipo rosario de un par que contesta, un señor de mediana edad toma la voz cantante y se eleva entre las otras HOLA BUENAS TARDES). Coño qué susto.
A lo lejos se oye un crío que llora. Joder, pobre crío, a saber qué le estarán haciendo.

6:32 vistazo al catálogo del Mediamkt. Tantas cosas para comprar y tan poco dinero... ais.. Dios con el crío, lo deben de estar matando por lo menos.

6:35 perdone ¿sabes si el médico lleva retraso? ahm, sí ejem, como de un cuarto de hora. Catálogo de "casa" y a ver velitas y cursiladas monísimas. ¿Ese crío no se calla ni para respirar?

6:40 Libro. Uf cómo me duele, me cuesta concentrarme y encima... joder con el puto crío

6:45 y no calla oye

6:50 aaaah paz

6:52 no sé cómo sentarme ya para que no me duela... no me puedo concentrar... ¿por qué? ah, va a ser porque el puto crío lleva un buen rato "ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia..." en su media lengua, cual mantra hare krishna ipia ipia ipia ipia ipia... a saber qué querrá decir eso... su madre lo entenderá...ipia ipia ipia ipia ipia ipia..

6:58 ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia...

7:00 ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia ipia...

7:02 dios... y vuelve a berrear como si le estuvieran arrancando las uñas o algo...

7:05 por fin. hola, buenas tardes. Pues verá yo venía a QUE ME LIGASE LAS TROMPAS AUNQUE SEA CON UN DESTORNILLADOR!!

7:10 salgo a la calle con mi recetita en la mano de un super-relajante muscular de la hostia, un papelito para hacer ejercicios sentada, un diagnóstico de tercio superior de la espalda completamente contracturado PERO SIN BAJA (que alguien me explique cómo voy a trabajar con la contractura y el relajante para elefantes) y con los ovarios intactos. Maldita lista de espera.