sábado, diciembre 31, 2005

Fascinación

Cuando tuve mi primer pc me dediqué a lo que todos los primerizos pesadilla de cualquier informático: comprar revistas e instalar todo lo que pillase. De esa época de experimentación y desgracia, conservo un archivo que he ido siempre guardando de pc en pc y de formateo en formateo. Me fascinaba, me sigue fascinando. Las bolas de metal, el entorno, las grandes planchas... Durante años he intentado encontrar una versión menos cutre del vídeo y, sobre todo, la música. Justo haciendo este post, he investigado un poco y he encontrado la página de su creador, así como una versión mejorada de la que yo tenía. Pero sigo sin saber de dónde sale la música ¿Alguien sabe decirme qué tema es, quiénes cantan, cómo se llama, dónde encontrarlo?


Fiat Lux, de Paul Debevec.