lunes, septiembre 26, 2005

Pos va a ser que no

Hoy estoy cansada, aburrida, harta. Cansada de vivir conmigo misma, aburrida de luchar conmigo misma, harta de mí misma.

Y es ahora que tomo conciencia de que debo hacer grandes cambios. Y la impaciencia llama dándome golpecitos en la cabeza (con lo que me jode eso, tú).

Y me debato entre "siempre la misma estúpida" y "venga, arriba, a trabajar para lograr lo que quieres". Así es que, a ratos, soy incapaz de pulsar una tecla. Y otras veces hago planes atropelladamente. Otras, simplemente, agarro a mi complementario, que se queda mirándome con cara de pero-qué-le-ha-dao-ahora-a-la-loca-esta, porque su calor es un bálsamo.

No hablaré de lo de la Santa Paciencia y siento que nadie haya dedicado un momento siquiera a preguntarse de qué iba la película. No merece la pena. Esta es la parte de "siempre la misma estúpida" que quiero borrar.

A ver cuándo aprendo a... a lo que sea.

He pensado en tomarme un descanso y colgar un cartel de "paréntesis por vacío de cocorota", pero en una de estas subidas de "venga, arriba" soy capaz de colgar dos post en una noche. Y en un arranque de siempre-la-misma-etc me digo que a quien carajos le importa de todos modos.

Volveré mañana, o pasado.... el otro... en una semana o dentro de un rato. Si lo supiera, este post sería más fácil.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home