jueves, septiembre 01, 2005

Borde yo? A que te parto la cara, gilipollas


¿Y este empeño de la gente en hablarme? No sé si con el tiempo me estoy volviendo cada vez más vaga, más borde o una mezcla de las dos cosas. A lo mejor es consecuencia del ritmo de vida que llevo. Para UNA HORA que puedo estar SOLA, pensando en mis cosas, navegando por internet, leyendo un libro, rascándome la cabeza, yo qué sé, pero SOLA... siempre hay un buen samaritano que me ve, se acerca y... "qué ¿no comes?". Pues no, lumbreras ¿no ves que estoy aquí delante del pc?

Y lo poco originales que somos, a todos se nos ocurren los mismos tópicos. Somos tan previsibles que damos asco.


Tópico namba uan

  • - Qué ¿no te vas de vacaciones?

  • - No, prefiero quedarme en agosto

  • - ¿Y eso? [asombro y pena] Ah, para irte luego, más tranquila...

  • - Sí, pero no me voy a ninguna parte.

  • - ¿¿Te quedas en Madrid?? ¿Por qué? [¿pero está loca o qué?]

  • - Porque me apetece, claro. PUES PORQUE NO TENGO DINERO JODER y porque me encanta poder disfrutar de las calles vacías, de los sitios para aparcar, de los restaurantes en silencio [que-te-calles-ya]

Tópico namba chú

  • - Uiiish... jejeje... qué blanquita estás. A ver si tomamos más el sol [frase favorita de cualquier imbécil que acaba de llegar de vacaciones o, en su defecto, de cualquier compañero que se ha quedado en la oficina mientras tú estás de vacaciones)

  • - Claro, es evidente que no lo tomo PORQUE NO QUIERO. Y no porque no sea plan de pagarme entrar a una piscina a diario, ni porque no tenga un piso en una urbanización con piscina o porque no pueda irme a la playa, ni porque salga de mi casa a las 8 de la mañana y vuelva a las 9 de la ¿tarde/noche? de modo que no veo el sol. No, parezco un pescado hervido porque me va el look gótico. [Y a todo esto, qué pasa si me va el rollo gótico (que resulta que sí me va) o si no me gusta freirme bajo el sol para parecer un pellejo de cuero como van la mitad de las pijas de mi oficina. Por qué narices tengo yo que dar explicaciones y a ti qué te importa si estoy blanca, amarilla o tengo la cara a rayas azules y verdes]

Y como no hay chu sin zri:

  • - Qué ¿no te vas a tu pueblo?

  • - Vamos a ver: ME REVIENTA que a cualquier ciudad que no sea MADRIZ la llames "pueblo" tú que precisamente no eres de MADRIZ ni de cerca, o te crees que lo eres cuando te han cagado soltado aquí por pura casualidad y toda tu familia es andaluza, extremeña, gallega, aragonesa o del Polo Norte. Un pueblo es un pueblo, una ciudad una ciudad, una aldea es una aldea, una villa una villa. En ningún sitio que yo sepa se le llama villa a una aldea, ciudad a una aldea o PUEBLO A UNA CIUDAD. No es ni bueno ni malo ni mejor ni peor, es que no es. Y como tanto os gusta decir por aquí: PUNTO PELOTA.

Etc etc

Y así un día... y otro...