martes, marzo 21, 2006

The Gathering - Saturnine

Hay sonidos, olores, imágenes que, no se sabe por qué, calman. Para cada uno es distinto. A mí me relajan los espacios abiertos, la oscuridad del edredón de plumas, el olor a eucalipto (los árboles, no los sucedáneos), los parques en primavera, las duchas ardiendo, el sabor del chocolate, que me pasen la mano por el lomo, el color de los tulipanes, algunas sensaciones táctiles, algunos gestos, alguna combinación de palabras en concreto y, también, esta canción. Bueno, a la vez me pone algo triste. La cuelgo aquí como voy colgando recortes de mí misma en este blog. Esto no es todo lo que soy ni yo soy todo esto, claro.


Para poner música utilizo Castpost

The day you went away
El día que te fuiste
You had to screw me over
tuviste que joderme
I guess you didn't know
supongo que no lo sabías
all the stuff you left me with
todo lo que me dejaste
is way too much to handle
es demasiado para manejarlo
But I guess you don't care
pero supongo que no te importa

You don't need to preach
No hace falta que andes predicando
you don't have to love me, all the time
No tienes que quererme, todo el rato

Whatever on earth possessed you
[Lo que quiera que sea] No sé que te pasó
to make this bold decision
para tomar esa osada decisión
I guess you don't need me
supongo que no me necesitas
While whispering those words
Al susurrar aquellas palabras
I cried like a baby
lloré como una niña
hoping you would care
esperando que te importase

You don't need to preach
No hace falta que andes predicando
you don't have to love me, all the time
No tienes que quererme, todo el rato

You don't have to preach
No tienes que andar predicando
all the time
todo el rato