domingo, noviembre 20, 2005

Dejándome la piel



la mujer tirita: jajaj que habeis hecho hoy?

Bereni-C: básicamente comer como cerdos
esta mañana en un chino
luego a casita y reposo
y ahora venimos de un griego
donde han volado los trozos de beicon

la mujer tirita: madre mia

Bereni-C: y de pepino
mi prima se ha mangao un vaso
se le ha caido en la puerta delante de los camareros
el camarero ha salido detrás
vamos, lo típico

la mujer tirita: XD
me meo
y que habeis hecho?
le habeis puesto una bolsa en la cabeza o algo?

Bereni-C: ah pues andar doscientos metros y luego volvernos...
porque me había olvidado la bufanda
y entonces el camarero me han abroncado
a mí, que ni llevaba el vaso ni na
ya te digo, una cena de lo más típica
ah, también me he quemao un dedo en plan guay con una cazoleta de barro
y me he llenao el pelo de espinacas

la mujer tirita: jajaj

Bereni-C: es pa hacer un post te lo juro
surrealista total

la mujer tirita: lo harás, no?
porque es para hacerlo

Bereni-C: no sé, eso estaba pensando
de hecho... mmmm...

la mujer tirita: voy a por un cafetito...ponte a escribir YA

Bereni-C: voy a postear esta conversación
que es más fácil y menos cansao
jajaja

Bereni-C: dame un título

la mujer tirita: ummm
Dejándome la piel
jajaj

Bereni-C: pegá en la cazoleta de barro?

la mujer tirita: claro

Bereni-C: me he acordao de la canción esa tan famosa que canta maria dolores pradera
del puente a la alameda
que dice algo así de: con flores en el pelo y rosas en la cara

la mujer tirita: jajaj
no tengo ni idea

Bereni-C: sustitúyase "flores" por "espinacas"

la mujer tirita: jjajaj eres la pera tia

Bereni-C: oye, que el griego nos ha metio un clavo
que te cagas

la mujer tirita: si?

Bereni-C: ejem: 60 eurazos

la mujer tirita: donde estaba el griego?

Bereni-C: SIN POSTRE
SIN CAFÉ
Y SIN ENSALADA
que cuando vimos los precios nos cagamos por las patas abajo
porque que te cobren 12 - 15 euros por un solomillo anda

la mujer tirita: madre mia
que dolor

Bereni-C: pero por una puta musaka?
nos teníamos que haber llevao hasta la mesa
y al camarero

la mujer tirita: XD

Bereni-C: ah y éramos tres comensales

la mujer tirita: pega esto en el post