lunes, agosto 15, 2005

Rebota rebota y en tu culo explota


[No suelo hacer revelaciones personales, pero dado que yo no aparezco en la foto, aquí cuelgo una tomada al azar en mi curro.]


"It's an unforgiving career lesson already learned by numerous bloggers and other creative types: What you say might come back to haunt you.
In the Google Age, bad-mouthing the boss or co-workers in an online diary -- or worse, disparaging your company's public image -- is a fast track to the unemployment line. Bloggers from Delta Airlines, Starbucks and Microsoft have paid for their negative comments with their jobs."

O lo que es lo mismo (los que sepan inglés que se salten este trozo): "Una lección laboral inolvidable para muchos bloggers y otra gente creativa: Lo que digas puede volverse en tu contra. En la Era del Google, hablar mal del jefe o de los compañeros de trabajo en un diario online -o lo que es peor, el desprecio hacia la imagen pública de tu empresa- es un camino directo hacia la cola del paro. Bloggers de Delta Airlines, Starbucks y Microsoft ya han pagado los comentarios negativos con sus puestos de trabajo"

Artículo completo aquí:
Podcasters, Thou Shalt Not Offend Thy Boss

Ay... ay... bueno... ni que decir tiene... en fin... que aquí se viene a contar cuentos ¿no? Que lo de los odios y mi compañera era totalmente inventado. Uff, anda que NO ESTOY YO CONTENTA NI EN MI CURRO. Y LO APAÑAO QUE ES MI JEFE. Ejem. Sí, y lo BIEN QUE ME PAGAN, LAS POCAS HORAS QUE ECHO (por cierto, por favor ¿podríais ponerme más?) y lo GUAY QUE ES MI EMPRESA. Que me podría ir cuando quisiera, sólo que no quiero, pero ofertas tengo... ufff... ¡me llueven! Pero sin buscarlas ¿eh? Que soy feliz, qué digo feliz, si buscas "felicidad" en el diccionario, sale una foto de mi mesa. Que lo del post de los odios era una broma, ejem. Qué cachonda que soy. Qué buen humor tienen en mi empresa, si es que además de tener talante, son inteligentes y...

Bueno, vale, me callo, pero por lo menos avisadme con 15 días de antelación para que vaya echando currículos, mamones.