sábado, agosto 06, 2005


  • no me importará lo que los demás piensen de mí

  • no me preocuparé por algo que he dicho o dejado de decir

  • no odiaré

  • no me dejaré llevar por mi mal genio

  • no me preocupará que algún día dejes de quererme

  • no me sentiré sola

  • no perderé nada

  • no sentiré placer al oler los eucaliptos

  • no me remorderá la conciencia saltarme las normas

  • no me dolerán los golpes

  • no me harán chantaje emocional

  • no podrá nadie obligarme a hacer nada

  • no me quemará el sol

  • no querré

  • no me agobiaré por exceso de trabajo

  • no me ahogaré en cada vaso de agua

  • no me faltará tiempo

  • no necesitaré gafas

  • no echaré de menos mi tierra

  • no me importará el desorden

  • no seré desordenada

  • no me importarán todos los deseos frustrados

  • no recordaré tu sonrisa

  • no olvidaré nada

Ups! El título:

El día en que me muera