martes, agosto 23, 2005

La caca de colores (y van tres)

Bueno, pues anuncio, para el que quiera saberlo, que el blogspot se ralla el solito cual Tim Robbins en La escalera de Jacob o el niño-petardo de El sexto sentido. Bueno, no exactamente, porque mi querido blogspot no es que vea cosas donde no las hay (alucinaciones, muertos, etc), sino que hace como que no ve uno de mis posts.

Ya van tres intentos de publicar uno que se llama "la caca de colores" en el que explico que en la columna de la derecha pongo eso precisamente: mierda, y que me importa tres pimientos si la gente piensa que es en serio o no. Bla bla bla que mi madre y mi marido piensan que soy una pusilánime porque les hago caso, y yo pienso que es más fácil ceder por no seguir escuchando sus vuelos rasantes de mosca cojonera. Y que el título es un homenaje a Siniestro Total y que si pitos y flautas.

Y esto era lo que decía el post, pero con muchas más líneas, coloritos, algún enlace que otro y añadiendo un par de gifs con brillitos en plan hortera, y bla bla bla.

Y ya me he cansado de intentar que salga publicado el puñetero post que desaparece cada vez que publico otra cosa o que refresco la plantilla.

Misterios sin resolver. Me pregunto si encontraré algo que explique semejante fenómeno paranormal.

En fin, si usáis blogspot o w.bloggar y os ha pasado lo mismo, a ver si hacemos una asociación de afectados o algo y por lo menos nos tomamos unas cañas al final de las sesiones.