domingo, agosto 14, 2005

¿Cómo te llamas de verdad?

El post egocéntrico. Hoy sólo voy a hablar de mí


Mi nombre según las imágenes de google

Para algo tenía que servir leer blogs retrasados de quinceañeras retrasadas que viven en su mundo de fresitas retrasadas. Pero no quiero ser desagradecida, lo primero es lo primero: tengo que darle las gracias a tania por su egocentrismo. Sin sus sabios consejos, este post no sería posible.

Buscando en google "(Mi nombre) es" me encuentro con toda una serie de cosas y personas que nunca seré. Durante unos segundos, pruebo a serlas. Tener un nombre corto lleva a más de un acrónimo, por lo que eliminaré estos. Así, con una mezcla entre placer, curiosidad, descojone y repugnancia leo que:

  • soy comparable al calor del hogar (qué bonito, me querrán para algún anuncio?)

  • soy un género de orquídeas

  • soy una ley de derechos civiles

  • leerme es como leer inglés (jatetú, soy didáctica aunque incomprensible para mucha gente)

  • soy un gusano de redes

  • soy la autora de numerosos libros para niños

  • soy una enzima intracelular

  • morí a los 19 años, a los 58, con 81
  • (soy morbosilla, sip)
  • mi biblioteca es la piedra angular de su lenguaje

  • estudié periodismo y comunicación en la Universidad de Oregón (va a ser por eso que no entendía ni patata en las clases de física, que NO ERAN clases de física)

  • soy la propia naturaleza

  • mi sensibilidad es de un 95% y mi especificidad de 90


Y lo que es más:

[a medio traducir del inglés]"Tu nombre ....... te hace desear ayudar a los demás y conocerlos pero, al mismo tiempo, puede hacer que te involucres demasiado en sus problemas. Deseas un hogar y tu propia familia, y tienes la habilidad para crear armonía y comprensión entre sus miembros, dado que eres tolerante, diplomática y flexible. You love children and would not hesitate to care for any children who might need you. Siempre que sea posible, evitas las confrontaciones y enfrentamientos, ya que prefieres no abordar algo que pueda herir los sentimientos de los demás".

Que bueno, vale, pero lo de los children... pues va a ser que no.

Y todo en español: "Poseida por la cólera, puede arrasar en un momento lo que instantes después se arrepentirá de haber hecho [...] Muestra mucho interés por la causa oculta de las cosas."

Juas, esto es mejor que los horóscopos. Qué visión, qué maravilla. Seguro que ahora mismo los 4 gatos que me leen (y que sospecho que soy yo misma cambiando de ip pero no quiero confesármelo) están pensando que ES INCREÍBLE PERO CIERTO, que comparten nombre conmigo porque... uf... es que he clavao su carácter.

Pero no solamente tengo distintas cualidades, también tengo diferentes cuerpos y aspectos pero siempre con el mismo nombre [galería fotográfica: pasen y vean]

Izq: Esta soy yo cuando era una niña antigua.
En la foto de al lado: mi marido y yo, vestidos para la ocasión


        


Izq.: Descansando (en paz)
Dcha.: Yo con bigotes (y qué ojos, perdonad la falta de modestia)





Es un juego divertido Sobre todo cuando pones tu nombre completo y aparece la foto de dos tíos en el resultado de las imágenes de google(?)

¿Qué otros eres? Pruébalo tú

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

<< Home