domingo, julio 17, 2005

Flipando voy...

Dándome un rulo por la blogosfera voy y me encuentro con "esto".



[Aquí Bereni-C con la boca abierta, cara de pez, ojos secos de no pestañear]

Y no me lo encuentro en un blog donde se publican artículos de calidad, ni que pertenezca a ningún escritor, ni fotógrafo, ni donde se expongan ideas novedosas ni ninguna creación personal susceptible de ser copiada, no. Lo encuentro en uno de esos im-pres-cin-di-bles cuyas entradas son de dos tipos:

a) "Hoy me e levantado y me e cortado las uña de los pies. No veas k asco a benido el Yonatan y me a dicho k se habían acabado los bolliskaos en la tienda entonces yo le e dicho k k bien y el me a dicho k la Vane me habia estado mirando jejeje y yo voy y le digo pero Juan y el me dice k ba tio k vale y jeje yasta"

b) "Kroninge POWEEEERRRRRRRR mola mola mola mazo apuntate. Viva el (heavy/gótico/hip hop/flamenco... lo que sea) soy el Príncipe de Kroninge y (Angus Young/Robert Smith/Eminem/Camarón... táchese lo que proceda) es mi Dios"
Que digo yo, que yo me pregunto (desde mi pozo de ignorancia)
¿se ha vuelto el mundo gilipollas y yo no me he dado cuenta?

Pero vamos a ver, pedazo de garrulo, imbécil integral, subnormal del carajo [otro día hablo de hasta dónde estoy de lo políticamente correcto, la hipocresía que ello esconde y lo que me jode la gente que pa' mear se la coge con pinzas] gilipollas del universo, pero.... ¿tú te crees que a alguien le importa la mierda que tú escribes y va a querer copiarla?

Y qué decir de los que copian los dibujos de cualquier página o blog y luego ponen en su propia página un script que, al hacer click derecho, te da grandes consejos de filosofía clásica tales como: "¡No copies mis dibujos!"

El universo se va al carajo y yo voy de cabeza.

Por cierto, sé que la mierda que yo escribo tampoco es de interés público; también admito que encontrarme un comentario hace que me sienta menos sola en mitad del espacio negro de los blogs pero de ahí a proteger mi página o a pensar que alguien quisiera copiar mis paridas... dios...